Consejos para el beneficio y la salud de tu piel
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestCheck Our Feed

Beneficios del Kiwi para tu Salud


Pinterest

kiwi-para-la-piel

 

El Kiwi es una de las frutas más beneficiosas para nuestro organismo.  Su alta concentración en vitamina C y E le convierten en un poderoso antioxidante. Combate los radicales libres, causantes del envejecimiento de nuestra piel y su gran cantidad de vitamina B, le proporcionan importantes propiedades astringentes. Entre otros beneficios, gracias a dichas propiedades el kiwi será un gran aliado para tu piel y si quieres perder peso su ingesta te será muy útil.

Por su aporte de vitaminas C y ácido fólico, se recomienda especialmente a quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dichos nutrientes: personas que no toleran o le disgustan los cítricos, el pimiento u otros vegetales, que son fuente casi exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación o para personas cuyas necesidades nutritivas están aumentadas. Algunas de estas situaciones son: periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.

La vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares y las degenerativas. Además, debido a que la vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, se aconseja en caso de anemia ferropénica, acompañando a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que esto acelera la recuperación. Su riqueza en ácido fólico confiere al kiwi la propiedad de mejorar o prevenir anemias y reducir el riesgo cardiovascular y de espina bífida, un trastorno del sistema nervioso que puede darse en el feto durante los primeros meses de gestación.

El Kiwi aporta grandes propiedades para la nutrición y la piel. A continuación te recomendamos  una mascarilla que puedes hacer y utilizarla en el momento que así lo desees.

  • Mascarilla para pieles grasas: Los ingredientes que necesitas son un kiwi maduro y dos cucharadas de yogur. Debes batir los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, aplicarla sobre la zona a tratar y dejarla actuar aproximadamente unos quince minutos. Una vez pasado este tiempo, lávate bien la cara con agua tibia. Verás como los resultados son más que satisfactorios.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad, hasta la próxima.

 

Logo_pequeño

 Cosméticos Naturales

 


Pinterest
Para recibir las noticias del Blog

Visitas