Consejos para el beneficio y la salud de tu piel
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestCheck Our Feed

Beneficios del Te Verde


Pinterest

Los mas recientes estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.


Contiene poderosos Anti-Oxidantes:

A lo largo de la vida la piel cambia mostrando signos de la edad por factores intrínsecos, principalmente los atribuidos a la genética y la naturaleza de la piel y extrínsecos o externos que representan hasta un 80%. Uno de los factores externos que afecta la apariencia de la piel se refiere a los radicales libres, especies a las que les falta un electrón.

Los radicales libres atacan otras moléculas para ‘robarles’ un electrón, lo cual puede llevar a dañar otros componentes de la piel como el colágeno, afectando la apariencia de la piel en términos de textura, tono y firmeza principalmente.

Los radicales libres pueden ser causados por factores como la contaminación, rayos UV, y el humo de cigarro. Por otra parte, los antioxidantes son sustancias que reducen el daño por oxidación, ya que ceden uno de sus electrones para estabilizar al radical libre. Además, ayudan a detener la reacción en cadena o propagación de radicales libres. Algunos antioxidantes conocidos son la vitamina E y C. Varios antioxidantes se encuentran en la naturaleza donde protegen la función de la planta como la semilla de uva y los extractos de té verde.

Excelente Complemento en nuestra dieta diaria:

El té verde es usado popularmente para ayudar a la prevención de diferentes alteraciones en el organismo, así como por considerarse un excelente complemento vitamínico que ayuda a equilibrar el organismo, pero principalmente es afamado por sus propiedades antioxidantes al ayudar a combatir los radicales libres.

Esperamos que esta información sea de gran utilidad. Muy pronto en Nat and Pure, mas productos hechos con extracto de te verde, para la salud y el beneficio de tu piel.


Pinterest
Para recibir las noticias del Blog

—- Visitantes —-